Sincronizate con la misión que te fue designada. Aprendé a reconocer la bondad y la perfección que hay en vos y en los otros, en todas las circunstancias de tu vida.
En el transcurso de seis clases, este curso presenta una visión revolucionaria, cosechada de la sabiduría del Rebe de Lubavitch Rabí Menajem M. Schneerson, de bendita memoria.
Algunos momentos de la vida son disfrutables. Otros, no puedes resistirlos. Sin ser ingenuo, ¿es posible ver solo lo bueno en todo? ¿Cómo podemos encontrar la chispa positiva en una situación difícil, en el trabajo, en la lucha e incluso en la arrogancia, el mal y la muerte? Una comprensión sofisticada de la realidad revela un mundo en el que siempre existen la oportunidad, la positividad y la bondad.
La perfección innata del alma se expresa en cada movimiento del cuerpo, no es
un gen recesivo. Descubrir esto no solo levantará tu autoestima y mejorará tu
relación con los demás, sino que también te llevará a exigir más de ti mismo y
empujar tus límites para redefinir lo posible.
Somos todos iguales, pero a la vez distintos. Cada uno de nosotros fue dotado de un conjunto único de talentos y circunstancias, porque hay una misión de vida personal para cada uno. ¿Cómo puedes utilizar esta caja de herramientas para descifrar tu propósito individual en este mundo?
¿Quién es el religioso ideal? ¿El seguidor obediente que se somete completamente a la voluntad de un ser más elevado? ¿O aquel que integra, internaliza y se adueña de sus creencias para cultivar una relación personal con Di-s y convertirse en líder? En esta clase se cuestionan las bases de nuestras percepciones acerca de la religión.
Todos cometemos errores, ¡así es la vida! Pero, ¿por qué fue diseñada así? En
esta clase se explora cómo el fracaso no es una anomalía en el diseño de la creación, sino la herramienta por medio de la cual puede tallarse el éxito más alto.
Finalmente, el propósito por el cual el mundo fue creado está al alcance de nuestras manos. A pesar de las tensiones que existen en distintas partes del mundo, están ocurriendo cambios revolucionarios en la tecnología, la política, y el espíritu humano, y muchos de ellos llevan la insignia de una inminente redención bíblica. ¿Cómo podemos hacer para despertarnos, ver la realidad y recargar nuestras energías para correr hacia la meta final?
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.